ZTE BLADE A320

Quitar Cuenta Google ZTE A320 SIN PC 【ACTUALIZADO 2020】

Hola amigos, quizás te preguntes cómo quitar cuenta de google zte blade a320, lo cierto es que es muy fácil eliminar la cuenta google a320.

Ahora te voy a explicar por qué los celulares quedan con cuenta google y luego vamos a quitar la cuenta de google zte a320. En ocasiones nosotros hacemos hard reset a nuestro celular y este nos queda con cuenta google o cuenta antirrobo de google, esto sucede por la seguridad que google día tras día implementa, para proteger a los usuarios de sus servicios en caso de robo o pérdida.

Cuando usted tiene un dispositivo con sistema operativo Android, para poder usar los servicios de propietario de google y poder hacer uso de aplicaciones, correo electrónico, navegar en youtube, crear un blooger, entre muchísimos usos más, usted tiene que tener una cuenta de google. Por lo tanto cuando usted le hace un reseteo o factory reset, su dispositivo queda con la famosa cuenta de google o cuenta antirrobo y para poder entrar nuevamente en su dispositivo, tendrá que agregar el correo de gmail y la contraseña que usted usaba en ese equipo. Si por alguna razón usted no recuerda dicha cuenta su dispositivo quedará bloqueado.

Existen métodos para usted poder entrar en dispositivo y eliminar la cuenta de google. Hoy les voy a enseñar como ustedes van a saltar cuenta google zte a320, vamos hacer frp zte a320 sin pc de manera fácil, solo sigan este tutorial tal cual yo les iré explicando.

Pasos para quitar la cuenta Google Zte Blade A320

Para saltar la cuenta google zte blade a320 lo primero que vamos hacer es: Tener una cuenta gmail, estar conectado a wifi, colocar la sim car o tarjeta sim en el celular.

1- Vamos hacer clic en emergencia, luego en información de emergencia y luego en abrir.

2- En la ventana que nos sale damos clic en el lápiz, nos vamos a contacto y seleccionamos en agregar contacto.

3- Nos saldrá el menú donde están nuestros contactos, buscamos un contacto y damos clic en ese contacto y en la ventana que se nos nos abre del contacto, abrimos el icono de mensaje y damos clic como que vamos a enviar un mensaje y vamos a escribir lo siguiente: www.youtube.com y enviamos ese mensaje.

4- Vamos a dar clic en el mensaje que enviamos www.youtube.com, para que se nos abra youtube, una vez se nos abre youtube vamos a dar en los tres puntitos en la parte superior, luego en política y privacidad y se nos abrirá el navegador y van a escribir el siguiente link: http://bit.ly/2CSD7ta, luego que escriban ese link nos abrira la ventana de descarga y vamos a descargar la aplicación.

5- Abrimos otra ventana en el navegador y vamos a descargar la aplicación quickshortcutmaker, damos en la primera opción y descargamos, una vez se descarga la aplicación les damos en abrir y empezamos el proceso de instalación, una vez termina la instalación les damos en abrir y ejecutamos la aplicación.

6- Una vez abrimos la aplicación quickshortcutmaker buscamos archivos, y damos en la segunda opción y damos clic en pruebe, el cuadro que nos sale entramos en descargas y vamos a buscar e instalar la primera aplicación que descargamos, una vez instalada la aplicación damos en finalizar y volvemos hacia atrás hasta llegar nuevamente a la aplicación quickshortcutmaker.

7- Vamos a buscar ajustes y entramos en la segunda opción y damos clic en pruebe y nos llevará al menú de ajustes de celular, entramos en seguridad y vamos a desactivar el administrador de dispositivo, nos vamos hacia atrás y entramos en aplicaciones.

8- En aplicaciones vamos a buscar los servicios de google play y play store, vamos a desactivar y forzar a la detección de esas aplicaciones. Nos vamos hacia atrás y entramos en cuenta.

9- En cuenta vamos a dar clic en agregar la cuenta y vamos agregar la cuenta de gmail que tenemos creada, en la ventana que se abre damos clic en gmail y agregamos la cuenta. Luego se nos abrirá el navegador y nos pedirá que agreguemos nuestra cuenta google, una vez la cuenta fue agregada nos dice que la cuenta fue agregada.

10- Una vez que la cuenta fue agregada, nos vamos hacia atrás y entramos en aplicaciones y vamos activar nuevamente los servicios de google play y el play store. Procedemos a reiniciar el equipo.

Una vez se reinicia el celular seguimos los paso y esperamos hasta entrar nuevamente en el celular y poder disfrutar del mismo, deben desinstalar las dos aplicaciones que les instalamos, entran en ajustes, aplicaciones y buscan las dos aplicaciones y la desinstalan.

A continuación les dejo un vídeo para que les sirva de guía, como eliminar cuenta google zte a320

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Eliminar cuenta google zte a320
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario