Lg Tribute HD LS676

Quitar Cuenta de Google Lg Tribute HD LS676 【2020】

Quitar la cuenta Lg Tribute HD es fácil, a continuación te explico unos conceptos básicos para que sepas que es la cuenta Antirrobo de Google. Para nosotros poder usar varios de los recursos de nuestros celular, como descargar aplicaciones y poner a funcionar algunas aplicaciones, usar el correo electrónico, entre otras funciones, tenemos que tener lo que es una cuenta de google y agregarla a nuestro dispositivo.

Para un celular funcionar pasa por varias etapas, para poner a funcionar la parte del hardware de nuestro celular es necesario contar con un sistema operativo.

¿Que es una cuenta google?

Es una cuenta que te permite acceder a los servicios de propiedad de google, como son acceder a Youtube, acceder a tu correo electrónico de gmail, cuando creas a un blogger tienes que tener la cuenta, cuando creas la cuenta de google automáticamente se crea lo que es una cuenta de gmail. A la cuenta de google también se le llaman cuenta de Android, esta es la cuenta que utilizan nuestros dispositivos con sistema operativo Android, en la actualidad son muchos los celulares que usan la cuenta de google.

Marcas de celulares reconocidas en el mercado tales como: Samsung, LG, HTC, Motorola, Huawei, Kyocera, hacen uso de la cuenta de google, ya que el sistema operativo que tienen estos celulares es sistema operativo Android.

¿Que es el sistema operativo Android?

 

Es un sistema operativo desarrollado para dispositivos móviles tales como celulares y tablet.
Es el motor de funcionamiento de los dispositivos con sistema operativo Android, es el que hace posible que el hardware de nuestro celular, tablet, laptop, funcionen, cada función que realiza el hardware es por instrucciones del sistema operativo. Este sistema operativo está basado en Linux, convierte los smartphones y tablets en ordenadores de bolsillo y es muy cómodo para los usuarios. 

Cuenta Antirrobo de Google

La cuenta de google es llamada cuenta antirrobo de google. Google para proteger a sus usuarios de los ante robos ha creado la protección antirrobo, guiados por otros fabricantes como en el caso de Apple, una vez hacemos un hard reset o formateo forzado, el celular queda con cuenta google llamada así por la mayoría de las personas, pero su nombre es protección antirrobo de google, en inglés Device Protection, la cual nos permite bloquear nuestro celular en caso de robo o pérdida.

Si nuestro dispositivo se nos pierde y tiene un pin, patrón o contraseña, cuando la persona que lo encontró le hace un hard reset o lo formatea, el celular va a quedar con dicha cuenta de google o cuenta antirrobo, para usted poder acceder nuevamente a los a todos los servicios del celular, usted tendrá que agregar el correo o cuenta de google que ese celular tenia agregada, quien encontró el celular no sabe dicha cuenta entonces el celular no podrá iniciar y habrá que quitar dicha cuenta, les voy a enseñar como quitar dicha cuenta cuando se nos olvide nuestra cuenta de google y hagamos un hard reset en el LG Tribute Hd o LG Ls676.

Como eliminar cuenta de Google Lg Tribute Ls676 Frp

Vamos a eliminar la cuenta antirrobo o cuenta de google que tiene este celular, tiene la cuenta por lo que le expliqué en los párrafos anteriores, ahora vamos a eliminar esta cuenta de una manera fácil y sencilla.

  1.  Crear una cuenta Outlook para poder realizar el proceso.
  2. Conectarnos a una red wifi.

  3. Nos vamos a configuración de accesibilidad.

  4. Nos vamos a visión. 

  5. En visión elegimos notificación de voz.

  6. Elegimos idioma de notificaciones de voz.

  7. Nos vamos a síntesis de google y le damos en el engranaje o la tuerca.

  8. Les damos en configuración de síntesis de google.

  9. Le damos en enviar comentarios.Luego damos clic en políticas de privacidad.

  10.  Una vez nos abra el navegador vamos a escribir frp f0il y le damos a la primera opción y luego nuevamente elegimos la primera opción.

  11. Nos abre gmail y le damos en omitir, luego vamos agregar una cuenta de correo electrónico en gmail, le damos en agregar cuenta y vamos agregar la cuenta Outlook que hemos creado.

  12. Le damos en siguiente y nuevamente le damos en siguiente. Nos saldrá nuevamente gmail y le damos en ir a gmail y luego le damos en los 3 puntitos que salen el la parte de arriba.

  13. Luego le damos en ajustes, otra vez le damos a los 3 puntitos y le damos en administrar cuenta.  Le damos en continuar y entramos en ajustes.

  14. Nos vamos a general elegimos seguridad, y nos vamos al administrador de dispositivo y lo desactivamos.

  15. Le damos atrás y nos vamos aplicaciones y en la parte de arriba le damos a los 3 puntitos y le damos en mostrar sistema. 

  16. Luego vamos a buscar el administrador de cuentas y le damos en forzar a la detención y deshabilitar.

  17. Nos vamos atrás y buscamos play store y le damos en forzar a la detención y en deshabilitar.

  18. Buscamos los servicios de google play y les damos en forzar a la detención y en deshabilitar.

  19. Paso final le damos hacia atrás hasta el comienzo y reiniciamos el celular.

  20. Una vez iniciado desactivamos el wifi o borramos la red a la que estamos conectado, si nos sale el modo de activación presionamos conjuntamente subir y bajar volumen y le damos en saltar, una vez hecho esto podremos entrar a nuestro celular.

Espero les sea de ayuda!!!

Eliminar cuenta de Google LG Tribute HD LS676

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Eliminar cuenta google LG Tribute HD
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario