Hard reset Moto e5 Play, formatear moto e5

Hard Reset MOTO E5 Play

Hard reset Moto E5 Play se realiza de manera facil y rapida. Para nosotros hacer el restablecimiento de Moto E5 lo vamos a realizar usando los botones de subir y bajar volumen y el boton de encendido o boton de power.

Si a usted se le olvido el patron o la contraseña de su celular Motorola Moto E5 Play, a continuación le voy a enseñar cómo formatear Moto E5 Play o lo que es lo mismo como hacer hard reset Moto E5 Play.

Paso para hacer hard reset Moto E5 Play

NOTA: Para usted realizar el hard reset al moto e5 play, debe de tener su celular cargado en más del 50%, para evitar que el celular se quede en el logo o se quede brickeado, yo en mi caso lo dejo que se cargue al cien por ciento, en caso de que el cliente no esté esperando el celular.

1- Con el celular apagado. Presionamos simultáneamente el botón de encendido y el botón de volumen abajo, cuando el celular encienda soltamos ambos botones.

2- Con el botón de volumen (-) abajo, nos vamos a la opción que dice RECOVERY MODE, una vez en RECOVERY MODE presionamos el botón de encendido para entrar en el menu recovery.

3- El celular se iniciará y nos saldra el logo de Android.

4- Para salir del Android y entrar en el modo recovery, vamos a presionar volumen arriba y el botón de encendido al mismo tiempo y soltamos volumen arriba y dejamos presionado el botón de encendido y entraremos en el menú recovery.

5- Con volumen (-) vamos a bajar hasta WIPE DATA FACTORY RESET y presionamos el botón de encendido. Nos pregunta que si queremos hacer el hard reset y le decimos que sí (yes), luego seleccionamos USERDATA y presionamos encendido y el celular se va a formatear o se le hará el hard reset.

Listo su celular ha vuelto a los valores de fábrica.

Deja un comentario