WhatsApp Aero V8.11

Descargar WhatsApp Aero 8.11 Última Actualización || WhatsApp Aero V8.11 2019

WhatsApp Aero última versión 8.11, es la actualización más reciente de este WhatsApp MOD acaba de salir, WhatsApp Aero V8.11, es una actualización Anti Ban. Whatsapp Aero download para Android ultima version, puedes descargar la aplicación gratis aquí. 

La actualización de WhatsApp Aero 8.11, es una actualización con nuevas funciones, nuevos temas, los estados tienen funciones que no la tenian, tiene forma de instagram.La privacidad tiene muchas mejoras y mucho más.Con esta actualización no corremos el riesgo de ser baneados.También incluye modo avion, mas tiempo en la subida de los estados, entre otras funcionalidades. Al ser Anti Ban estamos protegidos para que nos nos pase lo siguiente: WhatsApp  Suspendido Temporalmente.

¿Qué es WhatsApp Mod?

En muchas ocasiones te has dicho que necesitas más privacidad cuando hablas por WhatsApp . Qué quieres un whatsapp mod con funcionalidades igual que el gbwhatsapp. Puedes descargar apk gratis en esta web.

Pues usted quizás dice que a la aplicación oficial de WhatsApp le faltan muchas funciones y sobre todo de privacidad.

La solución es whatsapp MOD, te voy a explicar que es un MOD de WhatsApp y las mejoras que tiene antes la versión oficial de whatsapp.

¿Qué es WhatsApp Aero 8.11?

WhatsApp  Aero Mod, al igual que gbwhatsapp,  es una obra maestra, la cual ha sido revivida con pequeños toques, con muchos límites y restricciones que han sido eliminados en comparación con el WhatsApp oficial,  que descargamos en el Play Store.

El WhatsApp Aero, es un Mod o una modificación del WhatsApp oficial. Tiene mucha similitud con gbwhatsapp, el cual es un whatsapp mod con muchas funcionalidades.

Características de Whatsapp Aero V8.11

Intimidad

Con el Whatsapp Aero 8.11 usted tiene más intimidad. Puede ocultar el tic azul, puede ocultar el segundo tic, así quien le escribe no sabe si el mensaje fue leído o no, la información en línea la puede ocultar, nunca se verá si está en línea a menos que usted lo desee, los estados, escuchar archivos de audio enviados, “grabar “, “escribir “, en fin el whatsapp aero es un excelente Mod de whatsapp,  que le ayuda a estar hablando en una forma más privada y tranquila.

Poder

Whatsapp Aero tiene la capacidad de evitar que se eliminen los mensajes, si la persona le envía un mensaje y luego lo borra, a usted no se le eliminará el mensaje. Lo cual es algo que nos beneficia bastante. También si una persona borro un estado, a usted no se le borrara y podrá verlo, aun haya sido borrado.

WhatsApp Aero actualización 8.11 ANTI BAN

Descargar WhatsApp Aero 8.10

WhatsApp Aero V8.11

Summary
Review Date
Reviewed Item
WhatsApp Aero actualización 8.11
Author Rating
51star1star1star1star1star