Unlock Samsung Galaxy J327p

Como desbloquear Samsung Galaxy J3 Emerge J327P, GRATIS!!

Buenas amigos, en el día de hoy les voy a enseñar como desbloquear Samsung Galaxy J327P de la compañía de Sprint, vamos a desbloquear gratis J3 Emerge, aprenderán unlock samsung j327p bit 3, unlock samsung j327p bit 4, vamos hacer el unlock j327p haciendo uso de dos herramientas, espero este tutorial les sea de ayuda.

Como desbloquear Samsung Galaxy J3 Emerge

  • Nos vamos a configuraciones y vamos a entrar en acerca del dispositivo, y vamos a numero de compilación y vamos a dar 5 veces hasta activar el modo de desarrollo, el celular nos dirá ya eres un desarrollador.

  • Nos vamos atrás y damos clic en opciones de desarrollador y vamos activar la depuración usb y conectamos el celular al computador y la computadora va a reconocer el equipo.

  • Ahora vamos a marcar la siguiente combinación de teclas como si vamos hacer una llamada, marcamos ##3424#  y nos saldrá el primer recuadro que vemos en la primera imagen y vamos a clic en QUALCOMM USB SETTING y nos saldrá luego la segunda opción IOTHiddenMenu y elegimos la ultima opcion DM+MODEN+ADB y damos en ok y se guarda la configuración. Nos vamos atrás y entramos en el escritorio del celular.

    Unlock j327p
  • En la computadora vamos entrar en mi pc, vamos a dar clic derecho sobre mi pc y elegimos la opción administrador o manager y nos saldrá una ventana y en el lado derecho vamos a elegir administrador de dispositivo o Device manager.

  • Luego vamos a buscar el puerto (Port) a cual está conectado el celular, damos clic en puerto y esperamos a que me muestre los puertos, en mi caso el celular estaba conectado al puerto 87.

  • Luego que sabemos a qué puerto nuestro celular esta conectado, vamos a ejecutar el programa (Nv-Items reader- writer) que les dejo en el link más abajo, aquí vamos a elegir el número de puerto que buscamos en el administrador de dispositivo, donde dice puerto vamos a poner el numero del puerto.

  • Una escribimos el puerto les damos clic en conectar y si todo esta bien el celular se va a conectar al programa (Nv-Items reader- writer).

  • Ahora vamos a dar clic en write (escribir) y aquí vamos a elegir la carpeta donde esta el bloc de notas que está en la carpeta que les dejó en el link, damos clic en el bloc de notas y empezará el proceso. Una vez termina el proceso se nos abrirá una ventana y damos clic en OK y el celular ya esta desbloqueado.

  • Ahora reiniciamos el equipo y todo listo para que puedas disfrutar de tu celular Samsung j327p desbloqueado para todas las compañías y lo mejor que nos salió gratis. Espero les sea de ayuda este tutorial.  

Samsung J327p unlock gratis

Para que puedan guiarse mejor les dejo el siguiente vídeo que les será de gran ayuda

 

Link de las herramientas necesarias para hacer el desbloqueo

Desbloquear J327P

Summary
Review Date
Reviewed Item
Desbloquear Samsung J327P
Author Rating
51star1star1star1star1star

5 comentarios en “Como desbloquear Samsung Galaxy J3 Emerge J327P, GRATIS!!”

  1. Conecte el cel a mi compu y marque ##3424# y me aparece Enter MSL

    Responder
    • Saludos, el celular que estás tratando de desbloquear es el j327p de Virgin mobile o de Boost mobile, este método funciona para el j327p de Sprint.

      Responder

Deja un comentario