LG Servicio Desactivado, Solución en Menos de 5 Minutos【2020】

¿Que es el servicio desactivado?

El servicio desactivado celular LG, este caso se presenta en muchos de los casos, cuando en nuestro celulares sin darnos cuenta cambiamos del modo de red GSM y lo ponemos en modo CDMA.

 Los celulares en configuraciones tienen lo que son las redes móviles,  donde están la opción GSM y CDMA, entonces a veces nuestro celular nos pregunta cambiar al modo global y sin darnos cuenta quizás elegimos CDMA y nos queda el celular con el servicio desactivado.

Este problema también se presenta, porque los celulares vienen bloqueados para usarse en una compañía específica de servicio telefónico y al ser desbloqueado para usarse en otra compañía suelen presentar este problema. El servicio desactivado se presenta por lo general en celulares de la marca LG de la compañía Sprint. Modelos como lg ls676, ls775, lg k3, en ocasiones presentan este problema. Por ejemplo el servicio desactivado lg k4, servicio desactivado lg ls775, servicio desactivado lg ls676 y en otros celulares lg, lo podemos resolver con los 2 métodos que les voy a mostrar a continuación.

El servicio desactivado también en ocasiones se presenta en nuestros dispositivos especialmente de la marca LG, cuando a nuestro celular se le actualiza el software, a veces tenemos nuestro celular que nos lleguen las actualizaciones de software de manera automática, cuando llega la actualización y les damos a descargar e instalar, en ese caso muchas veces queda con servicio desactivado y en muchos de los casos acceso de red bloqueada.

El acceso de red bloqueada: Es un problema que presentan nuestros celulares y el celular queda sin servicio, se bloquea la red y no podemos realizar llamadas, ni hacer uso de la red celular. En esta web hay post donde les muestro como quitar acceso de red bloqueada.

LG servicio desactivado o sin señal solución fácil y sencilla

Este es el primer método que vamos a usar para quitar el servicio desactivado.

1- Vamos a necesitar un sim car de la compañía original de servicio, en nuestro caso sería una sim card de Sprint. Con el celular apagado colocamos la sim car y encendemos el celular.

2-  Entramos en los ajustes del celular nos quedamos en la pestaña redes, entramos en más en más nos vamos a redes móviles, en redes móviles elegimos modo de red y vamos a elegir la opción automático y vamos apagar el celular, quitamos el sim card de Sprint y colocamos el sim car que estamos usando. 

3- Encendemos el celular y esperamos un minuto y luego vamos a ver como nuestro celular vuelve a tener señal y puedan disfrutar de su celular lg ls676 sin servicio desactivado. Espero le funcione, les voy a dejar un vídeo dando la solución para que les sirva de guía.

LG servicio desactivado solución usando sim card método 2020

En el siguiente video vamos a ver cómo podemos quitar el servicio desactivado en el LG LS676, este metodo tambien funciona para otros celulares de la marca LG.

 

 

Cómo solucionar servicio desactivado en LG Tribute HD LS676, sin usar sim card método 2020

Este es el segundo método es el método más usado en la actualidad, ya que si usted no tiene la sim card del carrier o compañía original de servicios, esta aplicación lo ayudará no solo a quitar el servicio desactivado de su celular LG, también esa aplicación le ayuda hacer otras configuraciones a su celular, entre ellas quitar el servicio desactivado. Espero les saquen provecho a esta aplicación.

Aplicación a descargar 

Mobile Network Settings

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
LG servicio desactivado
Author Rating
51star1star1star1star1star

5 comentarios en “LG Servicio Desactivado, Solución en Menos de 5 Minutos【2020】”

    • Hola, que bueno que encontró la solución en esta web, un saludo..

      Responder
  1. buenas noches mi lg dice solo llamadas de emergencia y aplique su metodo pero no me funciono

    Responder
    • Buenas.. Cuando nuestro celular dice solo llamadas de emergencias se debe a diferentes fallas, lo primero es si usted le hizo un hard reset a su celular Lg Tribute, puede que haya perdido el desbloqueo, ya que muchos de los Lg una vez le hacemos hard reset el equipo tiende a bloquearse y tenemos nuevamente que llevarlo a servicio técnico.
      Por otra parte el celular pone solo llamada de emergencia si el mismo no está en el modo de red global, automatico o gsm.

      También si el sim card esta malo, tiene que verificar con otra sim card para descartar fallas.

      PORQUE EN EL CASO DEL LG CUANDO PRESENTA SERVICIO DESACTIVADO, CON ESTE MÉTODO PODEMOS DARLE SOLUCIÓN. Por lo que escribió su caso no es SERVICIO DESACTIVADO. Un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario