Quitar cuenta google moto e4

Cómo Quitar Cuenta Google Moto E4 Sin PC 【2020】

Hola amigos. La cuenta de google en el Motorola Moto E4 la eliminamos de una forma muy fácil, hoy vamos aprender como quitar cuenta google moto e4 sin pc. Vamos a eliminar la cuenta de google moto e4 sin usar aplicaciones, es un método muy sencillo.

Podrán quitar cuenta google Moto e4 xt1766, Moto e4 xt1767, Moto e4 plus entre otros modelos, espero este tutorial les sea de ayuda.

Paso Para Eliminar Cuenta Google Moto E4

  • Primeros nos conectamos a la red wifi.
  • Una vez conectado nos vamos atrás y vamos a entrar en donde dice configuración de visión, una vez entramos en configuración de visión, damos clic en talkback y damos la opción activar talkback que está en la parte de arriba, activamos y damos clic en aceptar.
  • Luego en la ventana que nos abre de talkback vamos hacer una L, vamos a dar clic en configuración de texto a voz.
  • Se nos abrirá una ventana y vamos a deslizar a los lados con dos dedos de derecha a izquierda y se nos abrirá la ventana de configuración, vamos a dar clic dos veces en la parte de arriba donde dice pantalla de configuración, nos abrirá el menú de configuración o ajustes del celular.
  • Vamos a deslizar la pantalla de abajo hacia arriba con dos dedos hasta llegar accesibilidad, para desactivar el talkback y podamos trabajar mejor, damos clic en desactivar talkback.
  • Nos vamos hacia atrás y nos quedamos en configuraciones,  vamos entrar en aplicaciones y buscamos la aplicación Google app y damos clic en notificaciones, damos clic en tuerquita o engranaje, en la ventana que nos abre vamos activar el Feed, nos abrirá una ventana de google y damos clic en NO.
  • Se nos abrirá el navegador y vamos a escribir teléfono y se nos mostrará la aplicación teléfono y vamos a dar clic sobre ella, escribimos el siguiente código: *#*#4636#*#*
  • Abrirá una ventana y damos clic en la opción : Configuración de IMS, en la ventana que nos abrirá activamos el Device Provisioned lo pones en SI.
  • Ahora vamos a presionar el botón de encendido para bloquear el celular, una vez bloqueado vamos a darle nuevamente al botón de encendido y cuando se encienda la pantalla vamos a deslizar la barra de notificaciones y damos clic en la tuerquita para entrar en la configuración del celular.
  • Una vez en la configuración del celular nos vamos a ir a la opción que dice acerca del celular y vamos activar el modo de desarrollo, damos clic 7 veces donde dice numero de compilación y nos dirá ya eres un programador.
  • Damos hacia atrás y entramos en “programador” vamos activar la opción que dice desbloqueo OEM, nos vamos hacia atrás y entramos en “COPIA DE SEGURIDA” y vamos a dar clic en configuración de fábrica, damos clic en restablecer el teléfono y borrar todo.

El celular empezará a formatearse, una vez termina el proceso de formatearse, su celular Motorola Moto E4, estará listo para usted disfrutarlo nuevamente sin la cuenta antirrobo o cuenta de google.

Summary
Review Date
Reviewed Item
quitar cuenta google moto e4 varios modelos
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 comentarios en “Cómo Quitar Cuenta Google Moto E4 Sin PC 【2020】”

  1. Yo hice todos los pasos .y cuando llegue. . La parte donde hay que poner el código *#*#4636#*#* …pongo el código y no me pones ninguna ventana… Alguien que me ayude por favor..escribirme a yulexi87@nauta.cu

    Responder
    • Saludos, debería de abrirse la ventana, verifica a ver si estas marcando bien el código. Tengo un movil de esos aqui, ahorita le quito la cuenta y te voy a enviar nuevas instrucciones.

      Responder

Deja un comentario