Actualización de whatsapp gb, actualización de whataspp plus

Actualización WhatsApp GB || WhatsApp Plus Agosto 2019 ¿Que ha pasado?

WhatsApp dia tras dia, se ha convertido en la aplicación líder de mensajería instantánea en todo el mundo. Es una aplicación de mensajería diseñada para teléfonos inteligentes, la cual también la podemos usar en nuestra computadora y tablets. La aplicación no solo se encarga de enviar y recibir mensajes por medio de la conexión a internet. También podemos enviar documentos, videos, música y más..

WhatsApp ha superado a otras aplicaciones de mensajería instantanea tales como: Facebook, Instagram, Telegram, entre otros, con más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo.

Aplicaciones no oficiales o MOD de WhatsApp

En la actualidad hay modificaciones de la aplicación oficial de WhatsApp, estos son los llamados Mod de WhatsApp. Estas aplicaciones están prohibida su uso y las mismas la instalamos como aplicaciones de tercero y no del play store, de donde solo podemos descargar la aplicación oficial.

La instalación y el uso de estos Mod es motivo para que WhatsApp suspenda tu cuenta, y es uno de los motivos más fuerte en la actualidad para que whatsapp suspenda nuestro servicio, el uso de aplicaciones no oficiales o MOD de whatsapp. Cada día estos Mod toman más auge.

¿Qué es un MOD de WhatsApp y para qué sirve?

¿Muchas veces te has dicho que necesitas más privacidad cuando hablas por WhatsApp?, que a la aplicación oficial de WhatsApp le faltan funciones? pues te voy a explicar que es un MOD de WhatsApp y las mejoras que tiene.

Estos MOD son muy útil, y debido a que no son una aplicación oficial y cada día toman más demanda y se instalan miles de estos MOD, WhatsApp ha tomado medidas y está suspendiendo cuentas y tienen problemas legales con los desarrolladores de WhatsApp GB y WhatsApp Plus.

Últimas noticias sobre las actualizacion de WhatsApp GB y WhatsApp

Por el momento los desarrolladores de los MOD han decido no seguir actualizando estas aplicaciones, debido a los problemas legales que están presentado con los dueños de la aplicación oficial.

Como pueden ver en la imagen, los desarrolladores no van a seguir desarrollando actualizaciones para esos MOD.

Tengo un MOD que es similar a esos y es el WhatsApp Aero, es una aplicacion no oficial y funciona igual que el WhatsApp GB y el WhatsApp Plus, espero les guste.

Descargar WhatsApp Aero

WhatsApp Aero

Summary
Review Date
Reviewed Item
Whatsapp plus, whatsapp gb
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario