WhatsApp Aero actualización V8.0

Actualización WhatsApp Aero V8.0 Septiembre 2019 | Actualización Anti Ban

Buenas amigos espero que esten bien, hoy les traigo la actualizacion WhatsApp Aero V8.0, es la actualización más reciente de este mod de whatsapp.

WhatsApp dia tras dia, se ha convertido en la aplicación líder de mensajería instantánea en todo el mundo. Es una aplicación de mensajería diseñada para teléfonos inteligentes, la cual también la podemos usar tablets, laptops. La aplicación no solo se encarga de enviar y recibir mensajes por medio de la conexión a internet. También podemos enviar documentos, videos, música y mucho más…

Pero los MOD de WhatsApp dia tras dia toman más popularidad entre los usuarios, estas modificaciones de whatsapp las personas se han acostumbrado a usarlas, por el buen uso que pueden darles, en cuanto a privacidad, temas, entre muchas funcionalidades que tiene. Hoy les traigo la actualizacion del WhatsApp Aero, el cual en la actualidad es uno de los mejores MOD.

La actualización de WhatsApp Aero, es una actualización Anti Ban, con esta actualización no corremos el riesgo de ser baneados. Incluye nuevos temas, modo avion, mas tiempo en la subida de los estados, entre otras funcionalidades. 

¿Qué es un MOD de WhatsApp y para qué sirve?

¿Muchas veces te has dicho que necesitas más privacidad cuando hablas por WhatsApp?, que a la aplicación oficial de WhatsApp le faltan funciones? pues te voy a explicar que es un MOD de WhatsApp y las mejoras que tiene.

Estos MOD son muy útil, y debido a que no son una aplicación oficial y cada día toman más demanda y se instalan miles de estos MOD, WhatsApp ha tomado medidas y está suspendiendo cuentas y tienen problemas legales con los desarrolladores de WhatsApp GB y WhatsApp Plus.

WhatsApp Aero actualizacion V8.0 ANTI BAN

Actualización de WhatsApp Aero V8.0

WhatsApp Aero V8.0

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
WhatsApp Aero actualización 8.0
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 comentarios en “Actualización WhatsApp Aero V8.0 Septiembre 2019 | Actualización Anti Ban”

  1. Hola, en la descripcion hace mencion a que tambien se puede usar en tablets y laptop. ¿como la instalo en laptop? quisiera saber si me ayudan con un tutorial. ya que lo he intentado y no puedo, no se si se reqeuiera aparte de otro programa,. gracias!

    Responder
    • Buenas, si se puede instalar este WhatsApp en su tablet, descarga el apk y activa los orígenes desconocidos e instala la apk, una vez instalada, procede a configurar el whatsapp, coloque el sim card en un celular para que le llegue el codigo que whatsapp le enviará.
      LISTO YA PUEDE DISFRUTAR DEL WHATSAPP EN SU TABLETA CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID.

      En caso de una lapto, tiene que instalar whatsapp web.

      Responder

Deja un comentario