🥇 WhatsApp Aero 8.61 APK【2021】🥇WhatsApp Aero Última Versión Para Android

WhatsApp Aero 8.61 APK Ãºltima versión 2021 para Android, es la actualización más reciente de este WhatsApp MOD que acaba de salir, WhatsApp Aeroo V8.61 es la versión ORIGINAL de Aero, es una actualización 100% Anti Ban. y puedes descargar la aplicación gratis desde aquí.

Información sobre WhatsApp Aero APK V8.61

NombreWhatsApp Aero
CategoríaComunicación
Última VersiónV8.61
DesarrolladorHazar BOZKURT
Tamaño65MB
PrecioGratis

¿WhatsApp Aero 8.61 Última Versión 2021 que mejoras tiene?

Descargar WhatsApp Aero 8.61 la actualización de mas reciente , lo va a dejar encantado,  esta actualización incluye nuevas funciones tales como: nuevos temas, los estados tienen funciones que no la tenían, por ejemplo usted puede subir un video con duración de cinco minutos y las personas que usan WhatsApp Aero, podrán ver el video durante los cinco minutos, tiene una forma similar a Instagram. 

La privacidad tiene muchas mejoras y mucho más, lo cual lo dejará encantado. Con esta actualización de esta aplicación no corremos el riesgo de ser baneados ya que es 100% Anti Ban.

También incluye modo avión, el cual nos ayuda a estar desconectado de whatsapp el tiempo que deseemos, más tiempo en la subida de los estados, entre otras funcionalidades. Al ser Anti Ban estamos protegidos 100% para que nos nos pase lo siguiente: WhatsApp Suspendido Temporalmente.

¿Qué es WhatsApp Aero 2021 y Cómo Funciona?

En ocasiones te has dicho que necesitas más privacidad cuando hablas por WhatsApp . Qué quieres un whatsapp mod con funcionalidades igual que el GBWhatsapp. Usted puedes descargar apk gratis en esta web.

Quizás usted dice que a la aplicación oficial de WhatsApp le faltan funciones y sobre todo en cuanto a privacidad. La solución es descargar whatsapp Aero Mod, te voy a explicar que es un MOD de WhatsApp y todas las mejoras que tiene antes la versión oficial de whatsapp.

¿Qué es WhatsApp Aero 2021 última Versión Para Android?

Aero WhatsApp Mod ultima versión 8.61, al igual que gbwhatsapp, whatsapp aero v8.61, es una obra maestra, la cual ha sido revivida con pequeños toques muy elegantes, con muchos límites y restricciones que han sido eliminados comparados con el WhatsApp oficial, el cual descargamos en el Play Store.

El WhatsApp Aero apk para Android, es un Mod o una modificación del WhatsApp oficial, el cual tiene mucha similitud con gbwhatsapp, es también un whatsapp mod con muchas funcionalidades. Algunas personas les llaman aeroo, aeroapp, saero, whatsa0, pero siempre sabiendo que es el aero whatsapp original, el que es cien por ciento antiban. Este WhatsApp ha resultado ser uno de los mods de whatsapp mas completo.

Whatsapp Aero 8.61 Características Principales

Intimidad

Con el aero app usted tiene mucho más intimidad. Puede ocultar los tics azules, puede ocultar el segundo tic, así quien le escribe no sabrá si el mensaje fue leído o no, la información en línea se puede ocultar, nunca se verá si usted está en línea a menos que así usted lo desee, los estados, escuchar archivos de audio enviados, “grabar “, “escribir “, el whatsapp aero es un excelente Mod de whatsapp, el cual le ayuda a estar hablando en una forma más privada y tranquila.

Poder

Whatsapp Aero V8.61, tiene la capacidad de evitar que se eliminen los mensajes que le han enviado, si una persona le envía un mensaje y luego lo borra, a usted no se le eliminará ese mensaje. Esto es algo que nos beneficia bastante. Por otra parte si una persona borro un estado, a usted no se le borrara, solo se le borrara pasado las 24 horas, entonces aún el estado borrado usted podrá verlo.

Instalar WhatsApp Aero 8.61 Última Versión Para Android

Instalar WhatsApp Aero última versión para Android, es muy fácil de instalar la apk, a continuación vamos a ver el siguiente video el cual nos habla un poco sobre la actualización de WhatsApp Aero.

Descargar WhatsApp Aero 2021 última Versión para Android

Descargar WhatsApp Aero 8.61

Como Descargar, Instalar y Restaurar un Tema en WhatsApp Aero 

En la nueva actualización de WhatsApp Aero se incluyen nuevas forma de descargar e instalar un tema. Algunas personas me han escrito diciendo que no pueden descargar el tema en la versión 8.70, pero lo cierto, es que es muy fácil descargar e instalar un tema en aeroapp . 

A continuación les dejo un video explicando como descargar, restaurar e instalar el tema de su preferencia en WhatsApp Aero  

8 comentarios en «🥇 WhatsApp Aero 8.61 APK【2021】🥇WhatsApp Aero Última Versión Para Android»

    • Saludos, si es una excelente modificación de whatsapp, muy completo.

      Responder
  1. Es una buena aplicación y muy útil se lo recomiendo muchas gracias

    Responder
    • Gracias por su comentario, espero le saques mucho provecho a la aplicacion.

      Responder

Deja un comentario